EL BESO DE LA MUJER ARAÑA

EL BESO DE LA MUJER ARAÑA Autor: PUIG, MANUEL

Editorial: SEIX BARRAL

Año de edición: 2006

Género: Literatura contemporánea

Durante la dictadura militar argentina, un activista político y un homosexual comparten la celda de una cárcel bonaerense. Para paliar la soledad y el continuo miedo a la tortura, ambos presos conversan largamente. Mientras el activista político rememora su pasado y fantasea sobre su futuro, el homosexual se aferra a una realidad diferente, romántica y soñadora.

LA TRAICIÓN DE RITA HAYWORTHBOQUITAS PINTADASMALDICIÓN ETERNA A QUIÉN LEA ESTAS PÁGINASPUBIS ANGELICAL

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA y otros cuentos para gourmetsAL ESTE DEL EDÉNMENDEL EL DE LOS LIBROSLOS BUDDENBROOK

Saxon Saxon     Su nota: 9
Es excelente. No pierde fuerza en ningún momento la historia. El final es magnífico y extremadamente emotivo..

astrid.sandoval astrid.sandoval     Su nota: 8
Me encantó! Es una historia cautivadora, no puede parar de leerlo.

LoliVe LoliVe     Su nota: 9
Me conmovió como pocos. Increíble la manera de llevar los días que encuentran dos personas que en hábitos, psicología y costumbres son radicalmente diferentes.

chilenito chilenito     Su nota: 8
Recién termino este libro y puedo decir que me encantó! La historia me parece buenisima pero lo que más me gustó fue la manera en que Puig escribe este libro. Tan real..Sentí como que yo era la tercera persona dentro de esa celda.

davidmore davidmore     Su nota: 10
es fantastico,una obra de arte.uno de mis libros favoritos los dos protagonistas son lo mejor de la novela