EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS. Los vampiros de Morganville II CAINE, RACHEL

Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas! Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aun¬que, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre caza vampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza. Malas noticias, chicas: están muertos. Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre. Lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2018. Bueno, es una saga estupenda y estoy super enganchada, me he leído el segundo libro en un abrir y cerrar de ojos. Es una historia de vampiros pero es que no tiene nada que ver con lo que he leído hasta ahora. A estos chicos les pasan unas aventuras en las que puede ocurrir de todo, pero ponen el máximo de su parte para conseguir lo que se proponen. Dan unas lecciones de amistad, lealtad y amor sin condiciones, con lo cual se dan cuenta que unidos pueden vivir en Morganville un poco más tranquilos. Me parece que no voy a tardar demasiado en continuar con el siguiente libro de la serie, porque me encantan.