EL ASTILLERO

Año de edición: 2008

Género: Narrativa

ISBN: 9788466320870

Regular      Críticas (3)

Regresar a la alucinada ciudad de Santa María, emplearse en el astillero de Petrus y enamorar a la hija de éste es para Larsen la última oportunidad de encontrar un sentido. Sin embargo, muy pronto dicha tentativa se convierte en una rigurosa farsa: no hay nada que hacer en un astillero paralizado y en ruinas, ni es posible amar voluntariamente. A pesar de que la vida lo excluye, Larsen continúa impertérrito en su papel, como si no quisiera mirar a la cara a un mundo en vías de extinción, o tal vez porque fingir es la única salida posible contra la locura. "En El astillero Onetti se acerca a un equilibrio casi perfecto, a una economía artística que resulta algo milagrosa." Mario Benedetti.

PARA UNA TUMBA SIN NOMBREPARA UNA TUMBA SIN NOMBRELA NOVIA ROBADANOVELAS I (1939-1954)

KAIKI. Cuentos de terror y locuraPATRIACUENTOS COMPLETOSEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)

Saxon Saxon     Su nota: 3
Por momentos inentendible. Leí los primeros capítulos y tuve que dejarlo. No sé para quién escribe Onetti.

Larsen Larsen     Su nota: 10
Una OBRA MAESTRA de principio a fin y la obra cumbre del maestro Onetti..una obra filosófica,existencial,densa...no tengo palabras para definirlo...con este libro descubrí el genio de nuestro uruguayo Onetti y me converti en seguidor de su obra..

Cucu Cucu     Su nota: 2
El libro es denso y muy pesado, cuesta seguir la trama y más cuando resulta que es (aunque el autor no lo nombra) la continuación del libro llamado "Juntacadaveres". No me gusto.