EL ARPÓN PEREGRINO BAIZÁN, LUIS

¿Hasta dónde llegarías por recuperar lo que más quieres? Aquellos cinco días me enseñaron que no existe espada, lanza o flecha más poderosa que la voluntad del hombre. Que ni todo el oro de un reino, ni el miedo a la propia muerte pueden doblegar el destino que el tiempo nos depara. Este es el relato de quienes lucharon por honor, murieron por amor y sufrieron por vivir. Pero sobre todo de mi historia. Y todo comenzó en las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres, cuando se avistaron las velas de cincuenta navíos ultramarinos… Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, La historia interminable, Las crónicas de Narnia...Novelas de fantasía que han impresionado a grandes y pequeños como esta historia de monstruos, batallas, leyendas, traiciones, castillos y romances que te sorprenderá hasta la última palabra. Vive la magia de criaturas fantásticas y duelos a muerte en lugares lejanos. Convive con héroes de otros tiempos en fortalezas y caminos inimaginables. Enanos y gigantes. Titanes y Guerreros. Caballeros y princesas. Sobrevive a la invasión extranjera y desvela los misterios de los cinco reinos. Toma tu arpón y salta al vacío infinito de la fantasía. Entra en www.luisbaizan.com y encuentra más narrativa de fantasía.

El último libro que he leído. El final de esta novela está en mi TOP 3. Muchos personajes e historias que enganchan hasta la última palabra. Ojalá lo llevaran al cine. Me he divertido mucho leyendo.

Sorprendente y llena de emoción. La acabo de terminar. Me ha atrapado desde el principio. Parece una película del señor de los anillos. También me ha recordado a Harry Potter, juego de tronos o la historia interminable.