EL ARBOL DE LOS JENÍZAROS

Año de edición: 2007

Género: Histórica y aventuras

Bueno      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Estambul, 1836. El misterioso asesinato de cuatro soldados de la Nueva Guardia amenaza con romper el frágil equilibrio del poder de la corte. Todos los indicios apuntan a los jenízaros: durante cuatrocientos años fueron los soldados de élite del Imperio otomano, pero se hicieron tan poderosos que el Sultán decidió eliminarlos. ¿Estarán organizando su brutal regreso? Sólo Yashim Togalu puede resolver el caso. Insólito investigador, amante de la cocina y de las novelas francesas, posee la extraordinaria capacidad de pasar desapercibido. Yashim es un eunuco. En busca de la verdad lo seguiremos por mercadillos y callejuelas hasta los conspirativos pasillos del harén, en el apasionante momento en que el Imperio otomano comienza a resquebrajarse. Entre la novela histórica y la ficción detectivesca, Jason Goodwin crea una atmósfera de sensualidad y decadencia donde cobran vida peligrosas pasiones políticas y personales.

LA SERPIENTE DE PIEDRALA ESTRATEGIA BELLINILOS SEÑORES DEL HORIZONTE. Una historia del Imperio otomanoLOS SEÑORES DEL HORIZONTE

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASME LLAMO LUCY BARTONESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)BUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personas

yset yset     Su nota: 4
Pues me esperaba mucho mas despues de leer las comparaciones con "el nombre de la rosa",me costo mucho engancharme ,me liaba un poco al leerlo y me perdia,hacia la mitad le coji un poco mas el ritmo pero no va a ser uno de esos libros que recuerde como estupendo ni mucho menos