EL APÓSTOL NÚMERO 13 BENOIT, MICHEL

Nota media 5,6 Regular 42 votos 6 críticas

Del siglo I al siglo XX, de Judea a una abadía del norte de Francia y el Vaticano, una vorágine de muertes, mentiras y manipulaciones: todos los que han intentado desvelar el enigma del decimotercer apóstol no deben vivir para contarlo. ¿Sabía algo que había que acallar a cualquier precio? ¿Por qué su testimonio sigue siendo tan peligroso en la actualidad? Michel Benoît, ex benedictino y especialista en los orígenes del cristianismo, desvela en este inquietante thriller histórico la existencia de un apóstol que fue misteriosamente silenciado en los textos sagrados y borrado de la memoria de Occidente.

Me supo a poco, esperaba mucho mas. No me aportó nada

A pesar de que este tipo de libros me gustan mucho, por este dilema religioso que crea... La verdad es que me ha costado mucho leerlo, tiene trama pero desde mi punto de vista no lo suficiente... Podría haber sido más pero se quedo en menos...

UN TRILER DE FICCION,QUE PONE EN DUDA MUCHO SOBRE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS Y DA SABER PARTE DE LA MANIPULACION HISTORICA DE LA SANTA SEDE EN ARAS DE OCULTAR LA VERDAD... UN POCO FANTASIOSO PERO TAL VEZ CIERTO RECOMENDABLE

No me ha gustado mucho. Aunque se lee fácil y está entretenido, lo encuentro demasiado inverosímil, no me he creído ni las situaciones ni los personajes.

pues muy recomendado y la verdad ciento que le falto ... perp en general un buen libro de lectura rapida

Ameno e interesante, el problema radica que desde el boom de ciertos libros de esta temática, el mercado se ha saturado un poco, tanto de libros buenos como no tan buenos, todos aprovechando la ola de la moda del tema. Yo le pongo un "está bien"