EL ANILLO STEEL, DANIELLE

En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana von Gothard recibe el más preciado legado familiar: un anillo. Este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar del país, Ariana es arrestada por los nazis. El amor, sin embargo, la salva de las más sombrías perspectivas y le brinda la oportunidad de huir al extranjero. Un viaje no exento de tragedias conduce a Ariana a Estados Unidos, hacia una vida incierta entre gente desconocida y temores nuevos. Ariana queda reducida a una mujer sin pasado y sin futuro, y el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que guarda de su padre y su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el porvenir.

Este libro lo leí hace años y me encantó! Sentí muuuchas emociones !

Una historia conmovedora. Me ha encantado de principio a fin.