EL AMOR Y OTRAS IDIOTECES

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2007

Género: Lecturas complementarias

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Una amena guía que recorre los lugares comunes del amor, las relaciones y los puntos oscuros de las nuevas formas de amar, dándole al tema un nuevo y provechoso enfoque. José Pedro Manglano nos propone una guía para aprender el amor y para amar bien. Valiéndose de los grandes romances de la literatura, Manglano va desmontando una a una las ideas que sobre la libertad y las relaciones han arraigado en los últimos años, y recupera una concepción del amor más verdadera y más humana. Cuestiones como la formación de la identidad, el compromiso, la integridad y los valores están presentes a lo largo de este moderno arte de amar, que no duda en recordarnos que el amor es ante todo el reflejo de la percepción que tenemos de nosotros mismos. Estamos ante un arte de amar moderno, escrito con sabiduría y buen humor, que no sólo ayudará a conseguir el amor, sino, lo que es más importante, a mantenerlo.

CONSTRUIR EL AMOR. Etapas, crisis y sentimientosVIVIR CON SENTIDOEL LIBRO DEL MATRIMONIO. Esa misteriosa unión

GOKUMON-TO. La Isla de las Puertas del InfiernoCOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalLOS TESOROS DE HARRY POTTERUN REGALO PARA TODA LA VIDA: Guía de la lactancia materna

No hay críticas para este libro.