EL AMOR INTELIGENTE

Editorial: TEMAS DE HOY

Año de edición: 1999

Género: Lecturas complementarias

(1 voto)

El amor inteligente tiene tres notas básicas en su sinfonía: corazón, cabeza y espiritualidad, sin olvidar que lo cotidiano nunca es banal ni insignificante. El mejor amor se echa a perder si no se cuida a base de pequeños detalles. El doctor Enrique Rojas nos deleita en esta obra, ampliada con un nuevo prólogo, con un análisis psicológico profundo guiado por un principio fundamental: para poder amar y respetar a los demás es primordial aprender a quererse y respetarse uno mismo.Una espléndida obra que muestra la importancia que para el ser humano tiene el verdadero amor y nos da las claves para que, con afectividad e inteligencia construyamos una pareja feliz.

LA CONQUISTA DE LA VOLUNTAD¿QUIÉN ERES?VIVE TU VIDA. La autoestima en las distintas etapas de la vidaREMEDIOS PARA EL DESAMOR: COMO AFRONTAR LAS CRISIS EN LA PAREJA

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesCAEN ESTRELLAS FUGACESCOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalUN REGALO PARA TODA LA VIDA

elena.mari.12 elena.mari.12     Su nota: 7
Como siempre Enrique Rojas, con sencillez y dirección nos muestra que en el amor no sólo es el sentimiento. La convergencia entre sentimiento, pensamiento y espiritualidad podemos alcanzar una buena relación con nosotros mismos y por consiguiente con nuestra pareja. Yo lo recomiendo, no sólo, para aquellos que tengan problemas de pareja, sino también para quienes quieran saborear que en el detalle, están las cosas más grandiosas. Feliz lectura.