EL AMANTE AFGANO Y OTROS RELATOS PARAMIO, KAREN M.

• EditorialAMANIEL
  • Año de edición2018

Una joven Secuestrada, aunque no en La torre ni En la playa, sino en un Mundo perfecto. Quizás se llame Alma y le ocurra Algo excitante durante la Primera cita en casa de él. Si consigue que le sonría La buena suerte, tras El viaje a Tailandia con Ofrendas en El maletín, puede acabar siendo La segunda esposa de un hombre De colores que se pasa el día Al teléfono.Misterio, romance, drama, erotismo y magia, todos los temas son posibles. Veintinueve relatos sorprendentes para todos los gustos.

Me gustan especialmente las últimas historias, por los temas que recuerdan a su otro libro, Multikulti, y, como siempre, me ha sabido a poco, estoy deseando que haya otra novela de esta mujer.

Mis favoritos: músicos en Nueva York, de colores, Desde mi atalaya y por supuesto El amante afgano. Esta autora ha sido un gran descubrimiento.

No lo puedo evitar: esta autora me encanta. En especial me han gustado un poco más las historias de la segunda mitad, pero todas son estupendas. Con unas te ríes, con otras casi lloras, siempre te impactan.