EL ADULTO FLYNN, GILLIAN

Nota media 5,5 Regular 6 votos 2 críticas

Una mujer joven a quien no le ha ido demasiado bien en la vida se reconvierte a incrédula lectora de auras en Spiritual Palms, un dudoso negocio de artes esotéricas en cuya trastienda se gestiona otro tipo de necesidades digamos que más terrenales. Una mañana entra en la tienda Susan Burke, una mujer bella y adinerada que le propone purificar de presencias malignas su casa. Cuando la «vidente» visita la sombría mansión victoriana, se da cuenta de que ha llegado la hora de creer en exorcismos. Poco ayuda la presencia del hijastro de su clienta, el adolescente Miles, un jovencito de modales inquietantes y torva imaginación.

Un libro de 50 páginas que no sé cómo se ha publicado…Una historia triste repleta de toques de humor, bastante repetitiva y con un final tan brusco y abierto que no se entiende

hace 1 mes

Relato nada recomendable, una historia simple y sin emociones. A favor, escribe muy bien, las reflexiones son hasta cómicas, pero, y habiendo leído todo lo que ha escrito, considero que queda debiendo mas de lo que ha hecho.