Encuentra tu pr�xima lectura - ENTRA

ECCE HOMO: cómo se llega a ser lo que se es

ECCE HOMO: cómo se llega a ser lo que se es Autor: NIETZSCHE, FRIEDRICH

Editorial: ALIANZA

Año de edición: 2011

Género: Ensayo

ISBN: 9788420653556

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

Libro desconcertante y enigmático, escrito en circunstancias dramáticas (terminado en noviembre de 1888, su autor perdería dos meses después, por completo y para siempre, sus facultades mentales), Ecce homo constituye una recapitulación general de las ideas de Friedrich Nietzsche (1844-1900) y una guía de su itinerario intelectual. La presente edición se complementa con una introducción y abundantes notas a cargo de Andrés Sánchez Pascual, traductor asimismo de la obra.

LA CIENCIA JOVIAL. La gaya scienzaFRAGMENTOS POSTUMOS:VOLUMEN I (1869-1874)AURORA. Reflexiones sobre los prejuicios moralesFRAGMENTOS PÓSTUMOS SOBRE POLITICA

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiEL COMISARIO BORDELLIPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO

Cr�ticas de los lectores

La Maga La Maga     Su nota: 8
Ecce homo es una autobiografía escrita por Nietzsche poco antes de morir. Para los lectores de Nietzsche es un libro altamente recomendable porque pasa por toda su obra, con el punto de vista que tiene en este último período, donde critica hasta sus primeros libros. Se necesita tener conocimiento de su pensamiento para poder aprovecharlo.