DULCE Y AMARGO STEEL, DANIELLE

Siempre se ha considerado una esposa feliz, madre de cuatro hijos adorables. Pero su confortable vida se empieza a tambalear cuando su marido le anuncia que ya no está enamorado de ella. India Knight emprende así el reencuentro con sus vocaciones postergadas y su propio camino de libertad y autodecisión.

Le he dado un 7 de nota a una novela previsible, pero por una razón. Creo que la autora ha sabido reflejar el maltrato psicológico. La historia a las pocas páginas sabes cómo va a terminar, pero eso ha sido lo de menos. Lo que me ha impresionado, de esta historia, es la crueldad con la que se reflejan historias reales que suceden, en silencio y sin alborotos. Para mí la trama ha sido lo de menos, eso sí admiro la maestría con la que se han perfilado los personajes, el maltratador y la maltratada. Aunque creo que está muy denostado este género literario pienso que la autora ha tenido que documentarse mucho para escribirlo.