DUEÑO DEL MUNDO

DUEÑO DEL MUNDO Autor: VERNE, JULIO (Jules Verne)

Editorial: RBA

Año de edición: 2003

Género: Histórica y aventuras

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Extraños sucesos están ocurriendo cerca del Great Eyry, en la parte occidental del estado de Carolina del Norte. El gobierno norteamericano envía a su mejor investigador, John Strock, para descubrir el misterio del fenómeno. Al mismo tiempo, se reciben varios informes provenientes de diferentes lugares del país, que reportan la aparición de tres artefactos que desafían el aire, el mar y la tierra respectivamente. ¿Es posible que todos estos hechos estén relacionados? Después de que John recibe el caso, inmediatamente se dispone a reunir las pistas que le permitan llegar a la explicación del fenómeno. ¿Quién lo dirige? ¿con qué fin?. Estas y otras preguntas tendrán respuesta gracias a la astucia de un John Strock, un investigador que ayudará a esclarecer el misterio y dar nombre al piloto del "Espanto"... Es una continuación de "Robur, el Conquistador".

ROBUR EL CONQUISTADORVIAJES EXTRAORDINARIOSJOYAS LITERARIAS JUVENILES. Volumen IEL CHANCELLOR

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)CIRCO MÁXIMO. La ira de TrajanoLAS LEGIONES MALDITAS

No hay críticas para este libro.