DRÁCULA ANOTADO STOKER, BRAM

Nota media 8,19 Muy bueno 31 votos 2 críticas

Resumen

Este libro ofrece el clásico de Bram Stoker acompañado de un amplio corpus de notas en las que se dilucidan numerosas cuestiones relacionadas con el autor, los personajes o los escenarios en los que transcurre la acción. Los textos se acompañan de un impresionante aparato gráfico que incluye mapas, grabados y fotogramas de las principales películas que han abordado uno de los textos fundacionales (si no el texto fundacional) de la literatura de vampiros.

2 críticas de los lectores

8

Este clásico no me ha defraudado, para mí la lectura ha sido muy amena y originial, ya que está narrada a través de diarios y cartas, lo que da al lector muchas más interpretaciones. Tuve la suerte de poder adquirir de la biblioteca esta edición de lujo, con infinidad de notas acalaratorias, introducción a la obra, estudio del contexto que tuvo etc, es una pasada. La novela va transcurriendo de forma muy fluida y te mete de lleno en la historia, está muy bien escrito y planteado. Si estás dudando si leerlo o no, hazlo.

hace 9 meses
8

Qué se puede decir de un clásico del terror? La historia me encantó! Aunque en lo personal, el final me decepcionó. Aún así muy bien libro!

hace 4 años