DOS VELAS PARA EL DIABLO GALLEGO GARCÍA, LAURA

Nota media 7,41 Muy bueno 164 votos 21 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialSM
  • Año de edición2008
  • ISBN9788467527520 / 9788467541175
  • Idioma Español

Resumen

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar? Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre. Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

21 críticas de los lectores

Muy entretenido y recomendable para jóvenes y adolescentes como casi todo lo de Laura Gallego. Un acierto casi seguro si se trata de hacer un regalo. En este libro, la autora se aleja un poco del estilo al que nos tiene acostumbrados, no obstante se trata de una lectura muy recomendable para aquellos que se inicien en la lectura pues es un libro corto, fácil de leer, con mucha intriga y que mantiene el interés del lector hasta la última página. Muy recomendables al igual que Finis Mundi, quizá una de las mejores novelas de la autora.

hace 8 años
6

Novela entreteniducha pero no demasiado profunda como nos tiene acostumbrados la autora. Que nadie espere conversaciones existencialistas o duros debates filosóficos sobre el bien y el mal, el cielo y el infierno, Dios o el diablo. Eso sí para pasar un buen rato sirve aunque al de unos dias de acabar el libro ya ni te acuerdes de que trataba.

hace 10 meses
10

la verdad este libro me engancho muchísimo a juzgar por el titulo pensé que tal vez seria una lectura como decirlo mas seria, pero no todo lo contrario es fácil de leer y muy entretenido, lo recomiendo

hace 10 meses
4

Que decir de este libro..., no me ha gustado absolutamente nada, que perdida de tiempo, y es curioso, porque creí que años atrás me lo había leído, y para nada, no me sonaba nada y menos mal, porque aguantar 331 paginas que tiene doblemente, no se lo deseo a ningún lector, supongo que habrá para todos los gustos. Como nota: 4 de 10. Puf La protagonista, es como un super grano en el culo, la tía mas egoísta y egocéntrica..., que para codearse con un demonio, este tiene mas humanidad que ella, con ser hija de un ángel. En fin que yo no lo recomiendo. Pero la autora sí, leeros algo de ella, por ejemplo "Dónde los arboles cantan" esa sí que es una bonita historia.

hace 1 año
8

Al principio le cuesta arrancar, pero luego se vuelve cada vez más y más interesante. De hecho, lo que te impulsa a seguir leyendo es el enorme e inesperado plot twist que surge antes de llegar a la mitad de la historia. Se nota que la autora se documentó muchísimo para escribir este libro, por lo que está escrito con una exquisita delicadeza. Por último, si ya de por sí me interesaba y sentía curiosidad por el tema del satanismo, los demonios y los ángeles, "Dos velas para el diablo" ha despertado aún más mi curiosidad. Sin duda, lo recomiendo^^

hace 1 año
10

Odio este libro ( en realidad lo amo ) quiero saber que pasa con el amor de mi demonio y de mi cat :( .

hace 1 año
6

La historia estuvo bien, pero he de reconocer que esperaba un poco más de emoción. Ha habido momentos en los que me aburría oyendo tanta historia y tanto nombre de demonios y ángeles antiguos. Me perdía entre tanto nombre... Pero bueno, sí que me gustó al final.

hace 2 años
4

Es el primer libro de la autora que leo, y voy a tener que leer otro... Sólo para no quedarme con la mala impresión y el sinsabor que este me dejó. No me pude enganchar nunca, no lo dejé de lado porque leía criticas en su mayoría positivas, quería ver si en algún momento mejoraba. El argumento en sí no está mal, para un libro de fantasía, sin embargo, la autora no pudo desarrollarlo bien, muchos pasajes me resultaron absurdos, por no decir tontos, no lo recomiendo.

hace 3 años
6

Otro de los libros que lei con uno de mis hijos y he de reconocer que hasta lo leía cuando él no estaba.Me encanta esta escritora y sus libros son imprescindibles para los jovencitos.

hace 5 años
9

hace 5 años
4

Es entretenido y no dudo que a mucha gente le parezca una pasada, pero para este tipo de libros, personalmente se me pasó el arroz.

hace 6 años
10

un libro, como todos los de laura , impresionante yo diria que uno de los mejores junto con cronicas de la torre, la hija de la noche y la leyenda del rey errante. Impresionante laura siempre te superas. maravilloso de principio a fin.=)

hace 6 años
6

No soy un adolescente pero el libro me gustó de todas maneras. Quzás le faltó un poco más de emoción, sobre todo al final. El principio del libro también me costó pero pronto me enganché.

hace 6 años
10

Sin palabras la historia, sin palabras los personajes, sin palabras me dejó en libro en general. Inigualable.

hace 7 años
10

Me encantó, la historia te engancha de principio a fin. No es una historia empalagosa sino que te muestra los sentimientos de los personajes y hace que les cojas cariño. Altamente recomendable

hace 7 años
10

Es una historia preciosa la verdad!! XD

hace 7 años

Muy bueno.

hace 7 años
8

DOS VELAS PARA EL DIABLO me lo recomendo la bibliotecaria de la biblioteca de mi pueblo, la portada no me atraia, por eso tarde mucho en cogerlo y empezarlo a leer, pero cuando empeze no pude parar. Laura Gallego ha escrito muy bien este libro como muchos otros, (el coleccionista de relojes extraordinarios, etc.) y se lo recomiendo a todas las personas que les gustan los libros de fantasia y especialmente a los que les gustan los aneles y los demonios. Segura que les gustara.

hace 7 años
6

A mi personalmente me pareció entretenido. Es fantasía, hay bastante diálogo y la forma de escribir de la autora hace que no se haga nada pesado. Es de muy fácil lectura. Yo nunca había leído nada sobre ángeles y demonios, quizás por eso me resultaron interesantes algunas teorías e idas de olla de la autora, porque era novedoso para mi. La historia está escrita en primera persona por la protagonista, Cat, una chica de dieciséis años si mi memoria no me falla. El lector sabe lo que ella sabe, y descubre lo que ella descubre. Es una chica con un carácter muy especial, puede llegar a caer realmente mal, pero no sé, a mi en algunos momentos me parecían graciosos algunos de sus comentarios. Por eso, que este libro o te gusta, o lo odias, si odias a la protagonista, porque todo el rato habla y piensa ella. También trata los orígenes y extinción de la humanidad, un tema muy atractivo para mi gusto. Aparecen también muchas ciudades de todas partes del mundo. Hay muerte, odio, traición, venganza, lealtad, amistad, un poco de amor y acción. Yo le pongo un 6,5.

hace 8 años
10

Una historia genial.Cuenta lo irreal de una manera...que parece que es real! Yo me enamoré del diablo...

hace 8 años