DONDE TERMINA EL ARCO IRIS AHERN, CECELIA

Nota media 7,67 Muy bueno 89 votos 17 críticas

Resumen

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.

17 críticas de los lectores

9

Libro fácil de leer por la forma en la que está escrito y entretenido. Desde el principio imaginas cómo va a acabar, aunque yo seguía esperando una vuelta de tuerca. Se lo recomiendo a todo el que le guste una buena historia de amor/desamor.

hace 1 mes
7

Es entretenida, cortito y fácil de leer. La historia es bonita por su sentimiento pero me hubiera gustado disfrutar un poco de los personajes ya unidos. Aún así la recomiendo!!

hace 3 meses
8

Me gustó mucho el libro, es uno de mis libros favoritos. A pesar de que los protagonistas pierden mucho tiempo de verdad me sentí al final enamorada del amor que se tenían. Lo único que no me gusta es que dan muchas vueltas para llegar al final (cosa que no es fácil leyendo esos mensajitos) y que el final me encantó pero dejaron pasar demasiado tiempo.

hace 10 meses
8

Novela muy divertida y muy fácil de leer. La lectura consigue ser muy ágil por su estructura en forma de mensajes, y con ello también se logra un estilo muy desenfadado. Seguimos la amistad de Rosie y Alex desde su niñez hasta el umbral de la vejez, primero mediante notas y cartas, y luego ya a través de mensajes via email, recopilando cualquier información escrita que nos cuente la historia de esa relación (aún no se usaba el whatsup), y así somos testigos de cómo van creciendo, cambiando y madurando. Es una historia tierna, llena de sentimiento, pero también muy divertida y repleta de humor. Ideal para pasar un buen rato y disfrutar de una lectura sencilla, pero que llega al alma. Entre lecturas más profundas, intercalar esta novela puede resultar un verdadera delicia.

hace 11 meses
8

Es un libro divertido, fácil de leer, entretenido y que te atrapa desde el primer momento .

hace 1 año
10

Cecilia ahern , nos atrapa totalmente con la historia , los dialogos totalmente entretenidos y divertidos y en sus momentos cruelmente tan reales , tienen que leerlo definitivamente

hace 1 año
8

Es un libro desesperante, entretenido, realista y con un final, que aunque probablemente se veía venir, es narrado de una manera muy simpática y fuera de lo convencional.

hace 3 años
8

Un libro que aun sabiendo como va a acabar te engancha.Me gustó mucho.

hace 3 años
9

Divertida, tierna, ingeniosa, realista pero también frustrante y desesperante, me ha gustado mucho

hace 4 años
6

Diálogos entretenidos y divertidos, todavía no lo terminé, espero un final feliz.

hace 4 años
8

Me parece un libro muy original, en cuanto a como está escrito. Además es muy realista. En definitiva me ha encantado.

hace 5 años
9

Me parecio un libro muy lindo, romantico, nada erotica. y coincido que fue narrado de una forma simpatica poco comun, y que te entretiene de principio a fin.

hace 5 años
7

Es un libro narrado con el proposito de hacer participe al lector, de manera que te engancha desde la primera hoja hasta la última haciendote cooprotagonista con los principales del libro. Yo creí que me comía tanto a Rosie y Alex por no darse cuenta de la realidad jajaja. Pasas unas horas bastante entretenidas y cierras el libro con una sonrisa.

hace 6 años
6

Quizá es un libro que no depara grandes cosas, pero está narrado de una forma simpatica, honesta, con el que se pueden pasar gratos momentos, dejandote una sonrisa en la cara.

hace 7 años
8

Es un libro muy bueno con una historia de amistad muy bonita ,un amor encubierto que perdura a pesar del tiempo que transcurre .Nostalgico,divertido y envidiable esa amistad que une a los protagonistas a pesar de los años que transcurren y los distintos caminos que sigue cada uno.Cómo piensa la protagonista "las cosas pasan por alguna razón"......(aunque tengan que pasar años para que nos demos cuenta). RECOMENDABLE.

hace 8 años
10

Es un libro muy bueno, como todos los de la autora... es ameno, divertido, nostalgico, emocionante, y sobretodo hace envidiar la amistad que existe entre los personajes a lo largo de sus vidas. Es una escritora excepcional. Para mi la mejor en su género, todos sus libros llegan al corazón...

hace 9 años
8

Muy nostálgico, una historia bonita, pero que en ocasiones te deja una sensación de vacío cuando pasa el tiempo por esos personajes, el amor de verdad pase el tiempo que pase siempre está ahí. Recomendado para aquellos que buscan historias sobre el amor verdadero y las señales del destino.

hace 9 años