DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN GALLEGO GARCÍA, LAURA

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan." Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Muy buen libro, fácil de leer, entretenido, no se hace para nada pesado, incluso se me hizo algo corto, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Una bonita y emocionante historia. Ya lo he recomendado a otras personas y les ha gustado muchisimo.

Buenísimo. Había partes donde uno no podía leer lo suficientemente rápido. Lo ame. 100% recomendable para todos los que quieran pasar un momento emocionante junto a un buen libro.

Querida Laura, si algún día das con esta pagina por pura casualidad, solo quiero decirte dos palabras para este libro. Aquí van: ES MARAVILLOSO.

Estás páginas valen oro!!! Una historia para admirar la valentía femenina, me hizo reír y llorar. Amé este libro de principio a fin.

Excelente libro, me encanto. Siempre lo recomiendo.

Es un libro que me encantó. Me encanta la valentía de Viana, y su curiosidad, y que Uri aprenda a amar como una persona. Este libro es un amor y espero algún día conocer a Laura Gallego.

Es un libro hermoso y rápido de leer. Varias cosas son predecibles, pero a pesar de esto el final me saco bastantes lágrimas.

Con un estilo muy ágil, que hace casi imposible detener la lectura, y una narrativa exquisita, Laura Gallego nos cuenta una historia mágica, en que revive las tradicionales leyendas de hadas y otros seres sobrenaturales que viven en los bosques. Por supuesto, incluye muchos otros componentes que enriquecen aún más el relato. Adoré al personaje de Lobo, un conde desterrado mucho tiempo antes de los sucesos que se cuentan, que asume la protección de Viana y se transforma en un referente para todos los cambios que debe enfrentar nuestra protagonista. Por lo demás, es una historia muy original y con un final más excepcional aún, pero que deja una sensación bastante melancólica.

Precioso, tanto que nada mas terminarlo lo volvi a leer. Una historia fácil de leer en la que te sumergeras en un mundo fantástico. Recomiendo que le deis una oportunidad, es realmente un gran libro.

Hacía tiempo que no leía una historia tan bonita. Como dicen muchos, es como un cuento. Pues sí. Te traslada a otro mundo de fantasía y resulta precioso que un libro despierte emociones tan bonitas. Este libro me ha encantado y se va a convertir en uno de mis favoritos. Lo releería muchas veces más. A quien no lo haya leído todavía, se lo recomiendo encarecidamente y que disfrute de la magia de leer la historia por primera vez.

a mi este libro me encanto, no es el tipo de lecturas que me gusta pero es el primer libro que leo de Laura Gallego, me gustan las aventuras que tiene la protagonista y a pesar de ser un libro un poco largo al estarlo leyendo se te va rapido

Para mi este libro ha sido una decepción. Tenía unas expectativas bastante altas y la historia no me ha atrapado para nada, es más, me ha costado mucho terminarlo. Todo transcurre muy deprisa y a la vez el libro se hace muy lento y pesado, muy poca acción y pocas emociones. No me ha gustado nada.

Es un libro q me engancho desde el primer momento, la trama te atrapa a medida q la historia avanza y necesitas leer mas y mas, los personajes me encantan, muy recomendable para amantes de la aventura o fantasia

Fue mi regalo de reyes de hace años, ya que adoro a Laura, pero la primera vez que lo leí no pude terminarlo porque me aburría. Tanto mi hermano como mi padre se lo leyeron e insistieron en que hiciese lo mismo, por lo que este verano me decidí a leerlo y, no me pude separar de él en la playa. Me encanta el personaje de Viana y como se desarrolla la trama. Para mí, otro gran libro de Laura.

Me gustó mucho el libro, sencillo, ameno y rápido de leer. Te lleva al mundo de caballeros y doncellas con un toque de fantasía que hace querer a los personajes desde la primera página.

Fue mi regalo de Navidad y recuerdo que me quede hasta las 4 de la mañana leyendo, lo habría acabado esa noche-mañana, pero me tuve que obligar a dormir y acabarlo después de despertarme. Sin duda la gracia que me hace esto ayuda en mi valoración a este libro, que me gusto y hizo que lo leyera de un tirón sin siquiera enterarme del paso del tiempo.

Despúes del boom del libro, decidí leerlo, y no me gusto nada. El cambio del personaje es muy grande, de la noche a la mañana, la trama aburre y no conseguí acabarlo. Pero, en fin, a otros les ha encantado.

Ante todo, hay que tener en cuenta que está orientado a lectores jóvenes. Pero si olvidas ese hecho, y simplemente te dejas llevar por su lectura, puedes disfrutar de un buen rato de aventuras, que como dice Warcry, mezcla de caballeros, princesas y fantasía. Un buen libro para alejarte un poco de la realidad y sumergirte en un mundo muy distinto.

Fantático libro, mezcla entre libros de caballería y literatura fantástica. Caballeros, doncellas, búsquedas... Orientado a un público más juvenil, es, sin embargo, recomendable para todo tipo de público. Muy bueno.