El lunes al amanecer, un joven se presenta en comisaría empapado de sangre de pies a cabeza. «Todos están muertos», balbucea, y acto seguido se desmaya. El análisis de su ropa revela que la sangre pertenece a tres personas como mínimo. ¿Se encuentran ante una víctima más, el superviviente de una matanza? Pero entonces, ¿por qué guarda silencio cuando recupera el conocimiento? Cabe otra posibilidad: que se trate del asesino. Sin embargo, su entorno lo define como un chico dócil, incapaz de matar una mosca. ¿Quién es en realidad Lucas Torres? Milo Malart, policía judicial de los Mossos, se enfrenta a un caso particularmente cruel y complejo. En una ciudad convulsa, sumido en una extraña sensación de irrealidad, está dispuesto a resolverlo, aunque le suponga un alto coste personal.

Muy interesante, sobre todo el final, pero los interrogatorios son insufribles, pesadísimos. Un policia peculiar con graves problmas de socialización.

Es el primer libro que leo de Aro Sáinz y ME HA ENCANTADO. La historia es compleja, pero la va desentrañando con agilidad haciéndote permanecer pegado al libro de principio a final. Los personajes, aunque extraños, están muy bien definidos. Voy a comprar otros libros de la serie del inspector Mallart