William Peter Blatty entusiasmó a varias generaciones de lectores con El exorcista, una obra que gozó de un éxito pocas veces logrado. Ahora, el autor nos presenta Dimiter, un relato fascinante que sigue la gran estela de El abogado del diablo, de Morris West, y las intrigas de Graham Greene. En esta novela de suspense se entrelazan los temas de la fe y el amor, el pecado y el perdón, la venganza y la compasión.

No acierto con los libros, pesadísimo sin tema ni argumento, ni principio ni final, lío liadísimo de personajes, continuas leyendo porque piensas que es una historia de espionaje, continuando crees que cuando introduce el tema de la religión va a dar un giro espectacular, pero no, pasan las páginas y sigues sin entender que narices estás leyendo, llega el final previsible y comprendes que has estado poniendo demasiadas esperanza, al menos ha sido corto y rápido.