DIEZ NEGRITOS CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,82 Muy bueno 2.079 votos 157 críticas

Diez personas reciben cartas firmadas por un desconocido invitándolas a pasar unos días en su mansión situada en uno de los islotes de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa a todos de un pasado culpable.

Obra maestra de la novela negra. Sorprendente, impredecible, te engancha de principio al fin. De lectura imprescindible.

PEDAZO DE NOVELA NEGRA , mi favorita sin duda ,fácil de leer , entretenida y con final de 10.! Altamente recomendable

No entiendo las fabulosas críticas de este libro, para iniciarse en el género si eres adolescente está bien, de resto si has leido novelas de este tipo es SOBERANAMENTE SIMPLE y con algún que otro cabo suelto, es la primera novela que leo de la autora y precisamente lo hice por las críticas, partiendo de la base de que es de sus novelas la que mejores críticas tiene creo que no voy a repetir...

Todos los adjetivos que le adjudican a esta obra (misteriosa, intrigadora, perturbadora, emocionante, fluido..etc) se lo ha ganado a pulso. Logra sus objetivos plenamente y te arrastra a la historia haciendote que te impliques e intentes dar en la diana para saber cual es el culpable de los crimenes (desde ya te digo que no acertaras). Puedo notar ciertas cosas que me chocan, como la normalidad con la que duermen luego de una muerte, y lo calmado que se mantienen, como si no murió nadie, pero lo dejo pasar por el contexto, Agatha Christie es una pionera de este género, es un libro de lectura ligera, para entretenerse... y aun así, esto no le quita lo bueno.

Muy buena novela de misterio dotada de buena parte de tensión psicológica, todo un clásico que recomiendo muchísimo. Engancha de principio a fin. Ya si acompañas la lectura de unos auriculares con ambientación de oleaje y tormenta... Una delicia.

Novela negra en estado puro.

Tal vez la novela de misterio mas famosa de todos los tiempos. Y no es para menos, es un libro entretenidísimo y su lectura es muy adictiva, una pena que apenas supere las doscientas páginas, te deja con ganas de mas. Plagiado, copioado y homenajeado (pero nunca superado) en infinidad de ocasiones. Uno de los diez libros mas vendidos de todos los tiempos y una lectura muy recomendable.

De todos los libros del genero fue el que más me gustó,corto pero increíble , fácil de leer y atractivo para comenzar en el hábito de la lectura

Uno de los libros q me hizo aprender apreciar la magia de la lectura.

Es el primer libro que he leído de la autora y seguramente volveré a leer otros. Me ha gustado mucho, mantiene la intriga hasta el final del libro.

Una novela excelente . Desde el primer capítulo hasta el último emocionante y sobre todo intrigante , se la recomiendo a cualquiera .

Uno de los primeros libros que leí en mi vida a una edad muy corta y que años más tarde volvería a leer con gran ilusión. Uno de los mejores libros de género clásico thriller que he leído sino el mejor. Variedad de personajes que se encuentran sólos en una isla. Un libro algo corto donde tódo pasa muy rápido y no profundiza mucho en los personajes por ponerle alguna pega. Directo en la trama que para mí personalmente es espectacular y te mantiene enganchado al máximo tratando de descubrir quién puede ser el asesino. El final sencillamente me encantó llegándolo a considerar uno de los mejores finales que he leído en libros. Libro súper recomendado.

Al principio me costó centrarme en tema nombres con tantos personajes pero luego una vez te centras en la historia engancha hasta el final, increíble. Este libro debería estar valorado con una media de 9 mínimo...

Este ha sido uno de los primeros libros de misterio que leí, y después de haber leído unos cuantos mas, sigo recordándolo como uno de los mejores. Desde la primera pagina te engancha y te mantiene con la intriga hasta el final. Es de esos libros que coges una tarde, y no te puedes ir a ningún lado sin haber acabado de leerlo.

Muy entretenido, lo recomiendo.

Un clásico imprescindible. Excelente. Esta autora nunca defrauda. Siguen gustando sus libros pese a los años. Aconsejable por supuesto su lectura. Debería ser lectura obligatoria en los colegios.

Me gustó, me entretuvo, muy bien logrado el misterio. Pero sin embargo, sentí que le faltó algo, capaz que me esperaba algo más deslumbrante al final. Pero un muy buen libro de suspenso. Mi primero de esta autora, sin dudas seguiré leyendo más de ella.

De todos lo que sospechaba ninguno era!!! Al principio cuesta entrar en la novela, mas que nada por la presentación de todos los personajes, pero luego se hace re llevadero... Recomendable! Seguramente busque otras obras de la misma autora!

No podes dejar de leerlo porque hasta el último párrafo no sabes quién es. En todo momento desconfias de todos. Al que le gusta la intriga, este libro es fantástico.

Empecé a leerlo con bastante desgana, había leído un libro de la autora y si bien no me desagrado no fue algo especialmente llamativo, para mí gusto este había sido excesivamente lento y tenía miedo de volver a encontrarme con lo mismo. Pero para mi sorpresa se trata de un relato interesante y intenso, donde la tensión está presente en todo momento y la acción constante. El final no decepciona, es el típico libro que va enganchando capítulo a capítulo haciendo crecer exponencialmente la incertidumbre.