DIARIO DE MI VOLUNTARIO ABENGÓZAR, LUIS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

A sus veintitrés años de edad, Clara, una joven escritora con futuro, aún no sospecha que está a punto de afrontar una avalancha de dolorosas preguntas. Una trágica realidad que hará tambalear su, hasta entonces, segura rutina. Dicho suceso le hará sumirse en un mar de tristezas y contradicciones, que, con ayuda de un inesp erado envío, pronto comenzarán a ser respondidas. Aquella historia que parecía perdida, vuelve a revivir... Diario de mi voluntario narra la historia de cómo el azar, y lo caprichoso de ésta, puede influir en nuestras realidades. Ofrece al lector la visión, real, que un cambio imprevisto sucedido en un instante; en una hora; en un día cualquiera, puede abrir, frente a nosotros, una puerta a pensamientos y sentimientos totalmente escondidos.

Diario de mi voluntario es una historia muy rápida de leer y que engancha bastante. Es una historia triste pero con un mensaje muy bonito que te hace reflexionar y crecer como persona. Me ha encantado la pluma del autor y sin duda, recomiendo este libro.