DEUDAS DEL FRÍO RODRÍGUEZ LEZAUN, SUSANA

Jorge Viamonte, el presidente del Banco Hispano-Francés, es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona. Allí debía reunirse con su hermano Lucas, un vagabundo alcohólico con quien solo se hablaba cuando este necesitaba dinero. Pero Lucas no aparece, y el banquero se descubre solo en el peligroso y abandonado barrio. Solo el silbido de una bala mortal parece demostrar que Viamonte, lo supiera o no, estaba acompañado. El inspector David Vázquez toma las riendas de una investigación cuyas raíces parecen hundirse hasta lo más profundo de los fundamentos sobre los que asienta la corrompida sociedad española. Mientras, su amada Irene Ochoa lucha por borrar las últimas huellas de un pasado criminal que la persigue.Amenazas, envidias, celos, discrepancias y un profundo odio... Hay mil y una razones por las que el gatillo se apretó, pero una sola persona que empuñó el arma.

Malisimo!.Cada 1oo páginas la trama da un pequeño saltito y luego sigue dando vueltas a detalles y reflexiones que no aportan nada en párrafos larguísimos, sosos y lentos que acaban cansando y aburriendo tanto que se pierde totalmente el interés y las ganas.Solo he conseguido llegar al final, que tras páginas y páginas de relleno resulta precipitado y deja aspectos sin cerrar, después de tres intentos. Libro y autora , para mi,totalmente prescindibles.

Me gustó más que el anterior y espero impaciente para leer el tercero, a ver que pasa con David