DESTINADA A GOZAR BLOOME, INDIGO

Nota media 5,75 Regular 8 votos 1 críticas

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?

Reconozco que me costó acabarlo pero que leeré el siguiente a ver por dónde van los tiros. Esta es una historia de exploración en donde al sexo se lo convierte en algo técnico, se concentra en lo físico.