DESPIERTA. Across the Universe 1 REVIS, BETH

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Novela juvenil de misterio, ciencia ficción y amor. Su lectura está recomendada de 14 a 18 años.

Me ha sorprendido muchísimo este libro. Le he traído ganas desde hace mucho tiempo. No me ha decepcionado, es de las historias que te enganchan de inicio a fin. He amado a Elder. Cada capítulo es una gran sorpresa. Lástima que también tendré que esperar a noviembre para comprar la continuación. Malditas editoriales que mandan todo tarde a México :(. Si nunca han sabido de este libro, no se que mierdas pasa con sus vidas. Este libro no puede faltar en la librería de los lectores. (Me tardé mucho porque me fui de vacaciones y lo leía a ratos xD)

La primera parte es media aburrida, pero despues se pone muy interesante y va volviendose adictivo. La descripcion del submundo de la nave, la gente, esta muy bien pensado y planteado. Me encanto y me dio ganas de leer la saga entera