Resumen

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino. Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

8 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2016. Creo que voy a repetirme, pero es que me ha encantado, enganchado y absorbido. Los personajes en general, todos ellos estan muy bien logrados y enseguida empatizas con ellos (al menos a mí me pasa); además toda la historia de la saga esta muy bien escrita y fluye fácilmente a través de los distintos libros. Un diez para Claudia Gray, la recomiendo al cien por cien. Pronto seguiré con el cuarto libro: RENACER.

hace 3 años
6

En esta tercera entrega de la Academia Medianoche todo se complica aún más, los sentimientos estarán a flor de piel, la traición, el amor, la venganza, el orgullo, la tristeza, todos esos sentimientos llenan las páginas de un libro cuya historia comienza a ser demasiado predecible. Tampoco está mal, se puede leer y con gusto.

hace 5 años
4

Esta tercera entrega también me ha parecido muy floja, como el final que acaba totalmente en punta, supongo que tendremos que esperar a la traducción del cuarto libro de la saga para saber cómo acaba.

hace 10 años
10

genial!!! el mejor de la saga!! quiero leerme ya el siguiente!!! porque se queda muy interesante :P

hace 10 años
10

genial,y el final... inesperado :)

hace 10 años
10

me encanto! la verdad espero el cuarto con entusiasmo! :D

hace 10 años
10

hace 10 años
10

Me encanto, ya quiero el cuarto!

hace 10 años