En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida. Esta es la octava novela de "Los cazadores oscuros", la afamada serie que cada vez se vende con más éxito en España. Una historia distinta, adictiva, con buenas dosis de humor, pasión, erotismo y fantasía.

Definitivamente los libros de esta saga dedicados a los katagarios son los más apasionantes y este en particular, el mejor hasta el momento a mi gusto. No se puede detener la lectura. La historia es “brutalmente” tierna, sensual y emocionante. Además, tiene la gracia de incluir en la trama conflictos que ya no sólo se circunscriben en el entorno sobrenatural, sino a las luchas de poder y dinero en el mundo de las transnacionales. Muy bien incorporada para el desarrollo de la historia la habilidad de desplazarse en el tiempo, propia de los katagarios (como ya se ha descubierto en entregas anteriores), aunque en este punto la autora se cae un poco al generar una “paradoja temporal” demasiado evidente para los seguidores de literatura fantástica y ciencia ficción. A pesar de ese pequeño punto negro es libro es muy, pero muy bueno. Yo me lo he devorado en un día.