DESEADA. Una noche 1 MALPAS, JODI ELLEN

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Le daría un 10, de no ser por un pequeño detalle machista que la escritora hizo en el libro 2, por lo demás enamorada total de Miller Hart, ir leyendo el libro y escuchar las canciones que acompañan muchos de los tramos intensifican la lectura y lo que la escritora deseaba transmitir. Me gustó mucho que las escenas de sexo son mucho mas románticas y reales que otras de sus libros donde los hombres tienen una lívido de un Dios y una resistencia envidiable y superhumana, y las mujeres multiorgásmicas, como si solo así se pudiera manejar una relación. Me encantó que ella haya hecho resistencia a las presiones y fuera una rebelde. Se creo una base para la relación y se siente el dolor cuando no pueden estar juntos. Pienso que el final pudo ser un poco mas, pero tampoco desilusiona, igual la vida de Miller Hart me enterneció hasta las lagrimas y esa chispa entre ellos dos la pude sentir. Desde que lo compré hace unos tres meses, lo he leído unas 5 veces.

No está a la altura de su anterior trilogía (Mi Hombre). Muy flojo.

Esta trilogía erótica empieza mucho mejor que la anterior de esta misma autora (Mi hombre). Principalmente porque el protagonista masculino tiene un carácter mucho más correcto y educado que otros de este tipo de novelas, aunque también posee un toque arrogante muy característico en estos hombres tan metrosexuales. En cuanto a la chica creo que es todo un acierto, tiene mucha personalidad y sabe lo que quiere, no se deja llevar tan fácilmente como otras, aunque es evidente que cae rendida a sus pies porque si no, no habría historia que contar. Como punto negativo destacaría el hecho de que es muy poco original que la chica tenga el típico amigo gay guapo a rabiar que hace la función de paño de lágrimas. Por lo demás, me parece bastante buena.