DESDE QUE TE FUISTE MATSON, MORGAN

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Al principio tanto la portada como el título me llamaron mucho la atención y su introducción me pareció realmente buena, pero a la hora de leerlo me ha resultado muy pesado y excesivamente lento, me ha costado terminarlo y no me ha enganchado como esperaba que lo hiciera.

Es muy bueno, la trama hace que te enganches a la lectura y no quieras dejar de leer, sobretodo en el nudo de la historia.