DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA. Las guerreras Maxwell 2 MAXWELL, MEGAN

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

Segundo libro de las guerreras Maxwell. Historia entre Gillian y Niall. Una bonita historia de amor, de fácil lectura, con intriga, desamor, pasión, aventura, humor, acción, misterio, que me emociono, me hizo sonreír, reír, y hasta en alguna ocasión se me saltaron las lágrimas. Una de las cosas que me encantan, es la fuerza, valentía y forma de ser de la protagonista. Cómo negativo que está basada en demasiadas peleas y riñas muy tontas entre los dos protagonista, en este minuto están super bien y enamoradísimos y al minuto siguiente sin más se odian y no se soportan. Recomendable totalmente para pasar un buen rato.

Mejor que el primero. Muy entretenido y romántico a la vez que divertido.

De los tres libros, es el que más me gustó desde el primer momento. Despierta muchas sensaciones.

Nada más acabar con el primer libro de la saga, me metí de lleno en este, que sigue muy en la línea del anterior: amor, romanticismo, peleas y todo ello aderezado con algunos toques de humor. Para mí fue demasiado predecible y quizás hizo que no lo disfrutara tanto como el anterior.

Me encanto!!! De hecho me lo repeti... Las emociones de los personajes llegan al alma del lector!! 100% recomendable

Es muy interesante y emocionante. De echo todos los libros de "Las guerreras Maxwell " lo son. Pero si los lees todos de una sola vez te das de cuenta que son muy parecidos, aun así son libros muy buenos para pasar el rato, recomiendo leerlos pero no todos seguidos .

Me gusto bastante.

Engancha desde el primer momento y no puedes parar de leer. Es una historia cargada de acción, emoción, amor y aventuras. Aunque a veces la cabezonería y el orgullo de los personajes me desesperaban, he sufrido, me he y he disfrutado reído con ellos de esta bonita pero dura historia de amor.

Ha sido muy satisfactorio leerlo, he llorado tanto con Gillian y odiado tanto a Niall por momentos, el final fue hermosisimo, perfecto, deben leerlo sin pensarlo, y ha sido mejor leerlo despues de deseo concedido ya que se puede uno dar mejor a la idea del caracter de los personajas aunque no es necesario haberlo leido, me deja solo un buen aire y deseos de seguir los libros de esta maravillosa autora.

La pluma de Megan Maxwell es maravillosa y sabe cómo engancharte al libro, pero reconozco que la historia de amor no ha sido de mi agrado, estaba basada más en las peleas y el rencor que se tienen los protagonistas que en el amor. El carácter de Niall a veces es insoportable, roza la vejación y el mal trato psicológico hacia Gillian.

Es la segunda parte de "deseo concedido" muy entretenido lo malo es que siguen la línea de todos los libros de esta escritora y aunque emociona no sorprende.