Jonathan Kellerman ha conquistado a lectores de todo el mundo con su maestría para el thriller psicológico. Sus obras han alcanzado el primer puesto de las listas de los más vendidos en multitud de países. El doctor Alex Delaware recibe una llamada para evaluar a una aspirante a actriz que es acusada, junto con su novio, de escenificar su propio secuestro, y se olvida del caso cuando la investigación parece estancarse... Hasta que la chica es salvajemente asesinada. De repente, lo que parecía un procedimiento sencillo da un giro inesperado. Dylan Meserve, el novio de la víctima, también ha desaparecido, y el conserje de la escuela de actores a la que asistían tiene un pasado inquietante. Alex, acompañado del detective de homicidios Milo Sturgis, comienza a hacer audiciones a los sospechosos y a buscar en las sórdidas profundidades del punto débil de Los Ángeles. Y pronto aparecerán otros muchos aspirantes a cadáver... "Este 'thriller' rápido e inteligente demuestra de nuevo por qué los libros de Kellerman residen en las listas de los más vendidos"-Booklist.

TERMINADO EL AÑO 2009. Tenía curiosidad por leer algo de éste escritor, y me sorprendió gratamente, bastante entretenido, una trama bien construida, una investigación bastante bien narrada, bien conseguido en general. Lo recomiendo para pasar unos ratos entretenidos.

lo lees sin respiro tiene una trama muy bien contada y no lo puedes soltar