DESACELERA TU VIDA PONS, NELLY

¿No tienes la sensación de que te falta tiempo? ¿De que te pasas la vida corriendo? Una revolución tecnológica sin precedentes en la historia de la humanidad ha permitido el nacimiento de una auténtica cultura del ocio. Y, sin embargo… cuanto más tiempo ganamos, menor es la sensación de poseerlo. Corremos en busca de una supuesta satisfacción personal, pero el mundo actual nos sumerge en una ansiedad constante. Nelly Pons, autora de este libro, se sentía a salvo de esta situación: había elegido vivir en el campo, dedicar tiempo a su familia, trabajar en lo que le apasiona. Y, sin embargo… llegó el burnout. Su salida consistió en recuperar un arte de vivir capaz de enseñarle a gobernar su propia existencia y frenar así el agotamiento generalizado: de los recursos naturales, pero también de su propia humanidad. En este libro comparte su experiencia, un encuentro con nuestra parte más visceral, instintiva e intuitiva.