CUIDARÉ DE TI HAYES, SAMANTHA

Claudia parece tener una vida perfecta. Está embarazada de un bebé muy esperado, tiene un marido encantador y vive en una casa maravillosa. Y entonces Zoe entra en su vida. La han contratado para que ayude a Claudia cuando nazca el bebé. Pero hay algo en Zoe que despierta la desconfianza de Claudia. Cuando la encuentre husmeando en su habitación, su ansiedad se convertirá en verdadero pavor...

La trama me ha parecido muy interesante y te tiene enganchada para saber qué pasa. El final me ha parecido muy forzado.

Novela de suspense familiar bastante entretenida. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2015/05/cuidare-de-ti-samantha-hayes.html

Un libro excepcional, lleno de suspense y que te mantiene liado todo el tiempo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un final de novela negra. Muy recomendable