CUANDO TU PAREJA ES TU MEJOR ARMA FERNÁNDEZ, SULAIKA

Cuando el deporte se convierte en parte de la vida en pareja, cuando los fines de semana se centran en las competiciones, cuando el trabajo de trader requiere de mayores compromisos y al día le faltan horas, cuando duermes junto a un ironman?A través de este libro, Sulaika Fernández, la pareja del trader y deportista Joserf Ajram, nos explica cómo ha conseguido compaginar una vida en pareja, con las zapatillas de correr, la bolsa,  el gorro de baño, la bicicleta y la búsqueda continua del límite.Convertirse en su mayor fan, apoyarle, comprenderle, compartir la afición  y sobre todo aprovechar al máximo el tiempo juntos, en definitiva buscar la calidad, y no la cantidad.Un libro que seguro ayudará a aquellos que a veces sientan que con el deporte se han convertido en un  matrimonio de tres.

Malo, malo, no es. Lo siguiente!! pesimo!! qué manera de aprovecharse de los fans de ajram para vender humo! Un rollo de papel higiénico tiene más literaruta. Nada recomendable.