CUANDO PAULA SE CONVIRTIÓ EN PAULA GOTTHARDT, PETER y RAAGAARD, KIRSTEN

El milagro de la vida visto por la entrañable niña Paula, acompañada por su oso de peluche y su gatito, en un libro admirablemente ilustrado que hará las delicias tanto de niños como de mayores.. Para cualquier padre o madre siempre resulta delicado responder a algunas preguntas de sus hijos, y el tema de la procreación seguramente sea uno de los más complicados para llegar a ofrecer unas respuestas satisfactorias a nuestros pequeños. En este libro se presentan las preguntas y respuestas a través de los diálogos entre la pequeña Paula de cuatro años, su gato sabelotodo y su peluche, y se explica todo el proceso desde que fue concebida hasta su nacimiento y también por qué se parece a sus padres. El tono simpático y sencillo del libro permite dar a la pequeña Paula las respuestas a sus preguntas con coherencia, humor y ternura, además de asegurarnos un rato de buena lectura.