CUANDO ME VEAS

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2017

Género: Infantil y juvenil

Malo      Críticas (1)

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás! Su lectura está recomendada: a partir de 14 años.

MEMORIAS DE IDHÚN. SagaMEMORIAS DE IDHÚN VI. PANTEÓN. Libro VI: GénesisMEMORIAS DE IDHÚN EN CÓMIC. La resistencia. Búsqueda 2MEMORIAS DE IDHÚN IV. TRÍADA. Libro IV: Predestinación

YOKAI ATTACK!. Guía de supervivencia de los monstruos japonesesEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IVCAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES 3: Princesa mecánica

Avalon07 Avalon07     Su nota: 4
Libro predecible. Personajes que nos los llegas ni a conocer. Su última novela es tan predecible como decepcionante. Esta autora si quiere tener algún éxito de aqui y en adelante deberá cambiar el chip y mostrar algo más de madurez en sus libros.