CUANDO LA SOCIEDAD ES EL TIRANO MARÍAS, JAVIER

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

En tiempos en los que asistimos al triunfo de las radicalidades, las medias verdades y los bulos, los artículos de Javier Marías constituyen una especie de crónica política, cultural y social de la actualidad que se ha vuelto imprescindible para infinidad de lectores. Evitando los convencionalismos, el discurso de lo políticamente correcto y los lugares comunes, el autor nos ofrece aquí una muestra de lo que supone pensar libremente, con argumentos construidos de manera sólida y un estilo elegante en el que brilla también su excelente sentido del humor.

Libro que recopila los artículos del autor que escribe en el pais semanal. No es una selección, simplemente han publicado todos los del autor de "Mañana en la batalla piensa en mí" en un periodo de dos años. Puede que no esté de acuerdo con todo pero el autor escribe con maestría y dando su opinión con hechos. Muy bueno.