Inspirada en un suceso real acontecido en 1924 en Inglaterra y que la prensa bautizó como "el asesinato de la granja avícola",esta obra de la escritora Minette Walters se adentra en la psicología humana y en las extrañas circunstancias de un crimen que conmovería a la opinión pública británica y que,hasta el dia de hoy,sigue lleno de sombras respecto a la culpabilidad del acusado más allá de toda duda.

Un libro que me ha recordado a una miniserie de netflix, muy entretenido para leer en un fin de semana.

Me ha gustado mucho. Una lectura muy corta que te mantiene con la intriga todo el rato. Llegas a empatizar con Norman y a odiar a Elsie Cameron. Una mujer con problemas psiquiátricos obsesionada con formar una familia. Una historia corta para disfrutar en los ratos libres

Una narración corta pero estupendamente escrita. Entretenida. En serio, llegas a odiar a Elsie, personaje agobiante y sofocante. Recomendable.

Bastante bueno.Intrigante.Lectura bastante pasada por encima, aunque tampoco se le puede pedir mucho, no llega a las 200 paginas.

Curioso y original, un libro para pasar un ratito de espera.