CORRUPCIÓN POLICIAL WINSLOW, DON

Denny Malone es «el rey de Manhattan Norte», un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de «La Unidad».

Malone y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes, los más malos... y lo más corruptos. Ahora su corrupción está a punto de salir a la luz y Malone se verá obligado a transitar por la delgada línea que separa la traición a todo aquello en lo que cree y su propia supervivencia. Ahora, Denny Malone deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

Espectacular. Me he emocionado y me he reído, tiene muchos momentos de accion, Tal vez por sacarle un pero diría que el final me pareció previsible. Estoy seguro de que tendrá su versión cinematografica.

Este libro me genera una profunda contradicción; hay ratos que no puedo dejar de leerlo; y poco después, me entran ganas de abandonarlo.Se hace muy tedioso y confuso por momentos, parece que en ocasiones no sabe por dónde va. Personalmente, se aleja mucho del estilo de Frankie Machine. Lo recomiendo para pasar un rato entretenido, sin más.

El libro te engancha, como todos los del autor y hace que lo leas en pocos días. Pocas descripciones y mucha acción, no hay momento para la pausa. Personalmente me ha parecido una mezcla entre la película "trainning day" y el libro de Winslow "El invierno de Frankie Machine". En resumen, buen libro pero lejos del nivel mostrado con "El poder del perro" y "El cártel".

Flojísimo, junto con los libros de Neal Carey, de lo peor del autor. Extraordinaria labor de documentación sobre la policía de NYC (como es marca de la casa) que sin embargo se ve gravemente lastrada por la absoluta falta de credibilidad de los personajes, excesivamente estereotipados y que incurren en todos y cada uno de los tópicos del género y del autor (tipo duro, durísmo, pero de profundos principios y gran sentido del honor, acompañado de un grupo de compañeros fieles, durísimos, intocables, implacables... -¿les suena de algo Boone Daniels?-). Con todo, al principio se hace lenta por la descripción de las calles de Nueva York, de sus cruces y barrios; y cuando por fin comienza a animarse, adopta un tono moralista sencillamente infumable (por increíble). En definitiva, una decepción.

Brutal. La he leido casi del tiron, una vez empiezas cuesta parar. Te deja sin aliento