CONVERSACIONES CON DIOS 4 WALSCH, NEALE DONALD

Por medio de 16 ejemplos, Walsch nos invita a adoptar cualquiera de estos comportamientos que tienen dichos seres superiores; de hacerlo, cambiaremos el rumbo de la humanidad para siempre. El universo evoluciona en todas sus dimensiones y está compuesto por seres sintientes, cada uno de ellos rodeado por una misma misión: el deseo de expresar y vivir su Naturaleza Verdadera y su Identidad Verdadera.Este proceso incluye reconocernos en todos los aspectos de nuestras vidas como seres físicos para después conocer y atravesar nuestra parte metafísica. Integrando ambas desde lo más profundo es la manera en la que podremos hacer el cambio, y es lo que esta conversación nos quiere compartir. Será entonces que una nueva civilización pueda vivir con verdadera conciencia, despierta. Está en nuestras manos conseguirlo.