CONFESIÓN. Mi hombre 3 MALPAS, JODI ELLEN

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Tercer libro de mi hombre. Este es mejor que los dos anteriores, con este libro hubiese bastado, porque tiene argumento, historia romántica, y relación entre los personajes bastante razonable y creíble, aparte de tener sexo, pero nada que ver con los anteriores que no había otra cosa, tiene intriga y al final hasta algunas de los sucesos llegan a sorprender, lo que después de los anteriores libros, nunca hubiese esperado.

Empieza en la misma línea que los otros dos, el chico es arrogante hasta la extenuación y lleva la posesividad a un nivel imposible, algo que provoca rechazo en el lector. Sin embargo, termina siendo el mejor de los tres porque explica muchas cosas que estaban en el aire y le da intriga a la historia. Con todo el relleno que sobra de los tres libros, se hubiese quedado en uno.