CON LA MISS EN LOS TALONES SAINZ, INÉS y BLÁZQUEZ, VÍCTOR

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio. Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…

Es un libro de comedia romántica bastante entretenido, no daba un duro por él, todo hay que decirlo, pero me ha ido enganchando más y más cada capítulo. Una lectura desenfadada para pasar el rato de manera entretenida.

“Con la Miss en los talones” es la primera novela de Inés Sainz. Una comedia romántica escrita a cuatro manos junto a Víctor Blázquez tras la glaciación del infierno. Si habéis leído a Maligno Blázquez, ya sabéis de qué hablo. Una historia realmente divertida protagonizada por Mar Tillo, una mujer divorciada, madre de dos niños a la que la vida se le complica hasta extremos insospechados. Esa es la razón por la que la novela comienza en la barra de un bar; Mar intenta ahogar sus penas en alcohol (aunque todos sabemos que las muy perras, flotan) y entra copa y copa, le va contando a Hugo, alguien a quien acaba de conocer, todos los sucesos que le han llevado a estar ahí, en ese preciso instante, bebiendo para olvidar. Una novela marcada por el humor negro de los autores que someten a Mar a todo tipo de pruebas de las que sale de la manera más disparatada posible. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? El orgullo nos hace comportarnos, a veces, de la manera más loca posible. Si no sois fans de las damiselas en apuros esperando a su salvador, pero sí de buenas y divertidas historias, este es vuestro libro.