CON ESTO Y UN BIZCOCHO CASTRO CID, AMARA

Nota media 10 Excelente 1 voto 4 críticas

Con esto y un bizcocho es una novela positiva, actual, fresca y de fácil lectura.Mariana regresa a su Vigo natal para recuperarse de las secuelas de un accidente. Su padre y sus hermanos se desviven por ayudarla pero una llamada inesperada le complicará su lucha por encontrar la paz interior. En un tono optimista y desenfado, las historias de amor y amistad se van entrelazando con secretos de familia. Ternura, superación y una pizca de intriga, te harán pasar un rato agradable junto a los Nogueira.

¡Me ha encantado!! Es una novela fácil de leer, con un estilo de narración bellísimo y muy cuidado. Además de contarnos una historia bonita y entretenida, transmite unos valores profundos, optimismo y ganas de vivir.

hace 1 semana

Es una historia de amor y amistad centrada en la familia Nogueira que con Mariana de protagonista te situará en Vigo y te hará pasar un excelente momento de lectura Amena, fácil de leer y con una trama muy interesante Me ha encantado y lo recomiendo al 100%

hace 1 semana

Muy entretenido. Ideal para dar un paseo virtual por la ciudad de vigo y disfrutar de historias de la vida. Engancha!

hace 1 semana

Un libro muy fácil de leer, te engancha desde el principio, refleja los valores importantes de la vida, es muy tierno y te hace sonreír en infinidad de ocasiones. Enriquece tu vida. Es una delicia de novela. Creo que podría hacerse una gran película basada en esta historia. Si quieres disfrutar y sonreír, tienes que leerlo.