CON ESTO Y UN BIZCOCHO CASTRO CID, AMARA

• EditorialMAEVA
  • Año de edición2021

«Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho» es la frase que pronuncia el doctor Morales, el psicólogo al que acude Mariana Nogueira para combatir los fantasmas del pasado. A pesar de llevar una vida independiente y vivir en Madrid, la joven abogada acaba de regresar a casa de su familia tras sufrir un accidente de coche que le ha dejado graves secuelas en una pierna. Pero mucho peor que las heridas físicas son las psicológicas, pues el joven que conducía el coche ha fallecido y ella se siente muy culpable. Así comienza un largo camino de recuperación en el que la acompañan su padre, sus tres hermanos, sus amigas y la cariñosa Cecilia, la mujer que la ha cuidado desde pequeña. Cuando una llamada inesperada aflora sentimientos del pasado, Mariana empieza finalmente a ver la luz al final del túnel y a recuperar las ganas de vivir.

¡Me ha encantado!! Es una novela fácil de leer, con un estilo de narración bellísimo y muy cuidado. Además de contarnos una historia bonita y entretenida, transmite unos valores profundos, optimismo y ganas de vivir.

Es una historia de amor y amistad centrada en la familia Nogueira que con Mariana de protagonista te situará en Vigo y te hará pasar un excelente momento de lectura Amena, fácil de leer y con una trama muy interesante Me ha encantado y lo recomiendo al 100%

Muy entretenido. Ideal para dar un paseo virtual por la ciudad de vigo y disfrutar de historias de la vida. Engancha!

Un libro muy fácil de leer, te engancha desde el principio, refleja los valores importantes de la vida, es muy tierno y te hace sonreír en infinidad de ocasiones. Enriquece tu vida. Es una delicia de novela. Creo que podría hacerse una gran película basada en esta historia. Si quieres disfrutar y sonreír, tienes que leerlo.