CON ÁNIMO DE OFENDER

CON ÁNIMO DE OFENDER Autor: PÉREZ-REVERTE, ARTURO

Editorial: PUNTO DE LECTURA

Año de edición: 2006

Género: No Ficción

Artículos de la página de opinión que, cada domingo publicaba Pérez-Reverte en El Semanal, con más de cuatro millones de lectores repartidos por veintisiete periódicos. La pasión, la ironía, el humor, la violencia, la mordacidad demoledora, la dureza de un lenguaje sin concesiones, el desaforado amor por lo que ama y el más hiriente desprecio por lo que detesta, conforman un cuadro apasionante sobre la vida española.

TODO ALATRISTESOBRE HOMBRES Y DAMASOBRA BREVELOS BARCOS QUE SE PIERDEN EN TIERRA

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNLA HORA DE LA ARAÑAA SANGRE FRÍALA SANGRE HELADA

pilutxi pilutxi     Su nota: 8
El primer libro que me compre de este autor. Recopilación de artículos "domingueros", algunos artículos te gustarán más, te entrarán más hondo, pero te puedo asegurar que muy pocos te dejarán indiferente. A destacar el magnífico "personaje" que domingo a domingo ha ido construyendo el autor: un español desencantado de casi todo, muy cínico, muy irónico y con mucha mala leche, que suelta verdades como puños en cada artículo. Totalmente recomendable

Fali Fali     Su nota: 10
Fue de lo primero que leí de este autor y en esta colección de artículos no te hace sentir indiferente, tu pensamiento puede ser similar o no, pero lo que es una realida que su forma de expresarse llega a cualquiera.