CÓMO RECTIFICAR LA CARTA NATAL EFREIN, LAURIE

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

La literatura astrológica está repleta de libros que tratan del levantamiento de cartas y de su construcción, de cómo analizarlas y compararlas, la forma de analizar su simbolismo y ciclos desde distintas perspectivas. Además se ofrecen infinidad de métodos para ayudar al aficionado y al astrólogo a dilucidar lo que ocurrirá en la vida de una persona, basándose simplemente en el examen de la Carta Natal.En general se tiene la impresión de que la Astrología es algo para lo que basta simplemente con sentarse a trabajar, rodeado de una serie de libros de información; pero en la práctica resulta que algunas cartas parecen no "funcionar", mientras que otras "no se ajustan" a los acontecimientos de la vida del individuo.Como bien señala Laurie Efrein, la problemática reside en el movimiento planetario a través del tiempo. Este libro está ideado para ofrecer al aficionado y al astrólogo una clarificación de las complejidades matemáticas que conllevan la rectificación de una carta natal y el cálculo de los acontecimientos astrológicos que pueden ocurrir a una persona a lo largo de su vida.Laurie Efrein, mediante la ayuda de gráficos, un detallado análisis, unidades de medida sucintas y abreviaturas matemáticas, nos muestra cómo las matemáticas astrológicas que implican una rectificación pueden ser asequibles, y cómo coordinar el vasto carrusel del tiempo astrológico con un enfoque claro y definido.