CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO e influir en los hombres de negocios CARNEGIE, DALE

A menudo directivos y profesionales del mundo empresarial y privado deben comparecer antes grupos de personas para transmitir mensajes importantes, con el objetivo de convencer, motivar, divertir, establecer una imagen favorable o conseguir aclarar determinados aspectos o malentendidos. Existen pocos momentos más difíciles en la vida de una persona que cuando ésta se encuentra ante un auditorio influyente con un mensaje realmente importante que transmitir. Este libro le ayudará a reconocer las habilidades necesarias para que perfeccione el arte de hablar bien en público.

Básicamente es un manual o un curso resumido en un libro con buenos consejos para hablar a un auditorio y muchos ejemplos de grandes discursos sobre todo del siglo XIX. También vienen ejercicios para mejor vocalización y respiración para lograr un buen tono enérgico. Buen libro en el sentido que se aprenden lecciones que no creo que se olviden en el tiempo.