COMETAS EN EL CIELO HOSSEINI, KHALED

Nota media 8,24 Muy bueno 1.632 votos 208 críticas

Resumen

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, pujanza y colorido de una ciudad confiada en su propio futuro. Este libro es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad, y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito inesperado en nuestro destino.

208 críticas de los lectores

8

Muy buen libro, con una historia conmovedora y un gran mensaje. Refleja bastante bien la situación social, política y humana del medio oriente. Recomendable.

hace 18 horas
7

No se si fue porque leí primero Mil Soles Espléndidos, pero no me gusto tanto. Esta bien pero Mil Soles Espléndidos una historia increíble.

hace 1 semana
10

Excelente libro... Te engancha desde la primera página... De mis favoritos

hace 3 semanas
9

Gran historia, nostálgico , un libro maravilloso

hace 4 semanas
10

Una excelente obra que nos muestra que la verdadera amistad es eterna y nunca es tarde para la redención.

hace 1 mes
8

Una historia muy bonita un libro muy entretenido y fácil de leer y nostálgico. ..recomendable

hace 1 mes
10

Libro maravilloso. De lo mejor que he leído en el 2017. Os dejo mi opinión completa: https://loslibrosonlavida.blogspot.com.es/2017/09/cometas-en-el-cielo-khaled-hosseini.html

hace 1 mes
9

Precioso.

hace 1 mes
8

Una bonita novela.

hace 1 mes
8

Me gustó mucho. No conocía nada sobre Afganistán y sus costumbres y me sirvió para conocer más sobre el país y su conflicto. La historia es bastante dura pero el libro es muy recomendable.

hace 1 mes
8

Una buena novela, especialmente al principio, con la infancia del protagonista en ese Afghanistán pre-bélico que (parece mentira) existió. A partir de ahí, el libro adquiere más tintes de best-seller pero se sostiene bastante bien. Ameno y de fácil lectura. Recomendable!

hace 2 meses
10

Un libro excelente, una hermosa y a la vez triste historia. es uno de mis libros favoritos. lo recomiendo ampliamente.

hace 2 meses
8

hace 3 meses
10

Sin duda se encuentra en el Top Ten de mis novelas favoritas. Impresionante su forma de narrar, la sensibilidad, la desgarradora historia y la profundidad de los personajes. Además me descubrió un Afganistán que hasta ese momento había sido tan desconocido para mí. Si este libro me gustó, Mil Soles Espléndidos lo superó. Me quito el sombrero Khaled.

hace 5 meses
10

Me ha gustado muchísimo. La historia es muy tierna y sensible. Los personajes están perfectamente escritos y no puedes dejar de leer la historia. Estupendamente escrito y muy emotivo. Lo recomiendo totalmente.

hace 8 meses
8

Es, sobre todo, una historia emocionante y honesta que despertará sin duda la sensibilidad del lector. Bien medidos los tiempos y magníficamente transmitida la relación entre los personajes.

hace 9 meses
9

hace 9 meses
7

Al principio se hace un poco pesado... aunque es entretenido, da la impresion de que lo que quiere dar a entender no ha quedado muy claro.. Una vez se supera esa etapa la historia adquiere otro ridmo y aparecen nuevos personajes. Tiene varias sorpresas interesantes. Merece la pena leerlo.

hace 10 meses
10

hace 10 meses
9

La historia es conmovedora y la lectura es amena. Me ha parecido un libro muy bonito, sin duda lo recomendaría.

hace 11 meses