Este libro lanzó a la fama al maestro del thriller médico, Robin Cook. Eran "intervenciones menores", operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Boston. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias...

Es un muy buen thriller medico. La historia se mete en tu cabeza hasta el punto de no querer dejar de leer. Sin embargo falto desarrollar el final. Quizás darle un epilogo, es sensacional, aunque creo que debió desarrollarla en mas días, pues todos estos sucesos en 3 dias?? imposible. Sin embargo, es muy buena y muy recomendable.

Adictivo.

Me gusto mucho este libro. y El papel de la protagonista también. es llevadero y lo recomiendo. Fue unos de mis primeros libros que he leído y me dejo pillada... La versión echa película se deja muchas partes y varios diálogos importantes ... es incompleta. el libro es completamente descriptible y puedes meterte en el.

Que cosa rara que lo consideren "un rollo" -critica de Globalizake-. Yo me lo devorè, es super llevadero.

Tenia ganas de leer algo de este autor, porque me interesan los thriller medicos, pero el libro me ha parecido un.... rollo, solo se pone "interesante" en las ultimas paginas, el resto es contarte la vida de los personajes, y no tienen vidas nada interesantes!!