El FBI lo llama código azul: cuando se sospecha que la identidad del testigo ha sido descubierta, cuando ha dejado la seguridad del programa, cuando no se sabe si está muerto o vivo? La vida de Kate se convierte en una pesadilla cuando descubre que su padre está involucrado en el caso judicial contra un poderoso cartel de narcos. Todos los miembros de su familia se convierten en testigos protegidos: han de dejar atrás su casa, su ciudad, sus trabajos, sus amigos... toda su vida. Kate se niega a entrar en el programa, aunque eso signifique separarse de los que más quiere. Una vez sola, comienza a descubrir que el FBI y su propio padre le están ocultando algo. Y que a veces, los que más tenemos más cerca son los que más hemos de temer. Andrew Gross nos sumerge en el oscuro y peligroso mundo de los testigos protegidos, donde el engaño impregna todos los aspectos de la vida y cualquier paso en falso puede ser el último.

TERMINADO EL AÑO 2013. No había leído nada de éste autor y la verdad es que no me esperaba que me enganchara tanto. Es un thriller muy bien escrito, consigue que te metas de lleno en la piel del personaje. Tiene los ingredientes necesarios para una novela que trata sobre el tema de la protección de testigos, y todas las mentiras que se tejen dentro del sistema, lo que no se cuenta del todo a las personas o familias que entran en el sistema, y lo que ocurre cuando alguien, como es el caso, no cumple todas las reglas de dicho sistema. Entonces sí que el FBI dice y hace todo lo que sea necesario para que las tapaderas que han creado no queden al descubierto y no se pueda atravesar la seguridad de su famoso sistema de protección de testigos. Bien, no voy a seguir porque voy a destapar la tapadera yo también, en definitiva que lo recomiendo mucho porque merece la pena ser leído.

Entretenido, sin demasiadas pretensiones. De los que también se olvida uno con facilidad.

Novela recomendable. Esperaba por las críticas un final más enrevesado y sorprendente, aunque he de decir que ya de por sí sorprende. Dentro del género de intriga hay otros autores más recomendables, como es el caso de Harlan Coben. Sin embargo, este libro también merece ser leído.

Es un libro entretenido y fácil de leer.

Es una de esas novelas que se leen en un santiamén, pero adolece de un grave problema: trata de rizar el rizo. Desde luego imprevisible, pero bastante forzado.

no habia leido nada de este autor y me gusto es una novela de intriga con mucha accion y un final sorprendente la recomiendo.