CODICIA. Los ángeles caídos I WARD, J. R.

Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.

Me ha enganchado enseguida este libro, no podía parar de leer eso que tiene 611 páginas, pero se lee muy facilmente y los personajes son encantadores, tienen sentido del humor por muy negras que se pongan las cosas, y aguantan lo que les echen. Los libros que tienen ángeles como personajes principales me encantan porque son un poco transgresores de las "leyes humanas", pero eso les hace más interesantes todavía, así que recomiendo esta saga.